Según informaron fuentes judiciales y policiales, Alan Bravo, de 20 años, fue asesinado de un balazo en el tórax por delincuentes que le quisieron robar en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.
El sábado 23, alrededor de las 23 horas, en la intersección de las calles Pedro Goyena y Las Heras de esa localidad del partido de La Matanza, dos delincuentes interceptaron a la víctima, que conducía un Peugeot 207 color blanco, para robárselo.
A raíz de un llamado al 911, policías de la comisaría 4ta. acudieron al lugar del hecho para interrogar a un vecino que refirió haber trasladado a una persona con una herida de arma de fuego al Hospital Dr. Alberto Balestrini de Ciudad Evita.
Según declaró a la policía Paola Sosa, la madre de la víctima, dos delincuentes interceptaron a su hijo e intentaron sustraerle el vehículo marca Peugeot 207 color blanco en el cual circulaba, efectuaron un disparo de arma de fuego que impactó en la zona del tórax de la víctima, y luego se dieron a la fuga.
La víctima, Alan Bravo, falleció como consecuencia de la gravedad de la herida. Según indició a Télam una fuente del caso, Bravo es “hijo del corazón” de una efectivo de la Policía Bonaerense.
La investigación
En la causa interviene el fiscal Gastón Duplaá, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, que caratuló al expediente como “homicidio en criminis causa”. El magistrado ordenó recopilar las imágenes de las cámaras de seguridad de las casas particulares y de la zona del hecho para poder dar con los autores del mismo. Además, ordenó el levantamiento de las huellas digitales que había en el vehículo para identificar a los delincuentes.
En tanto, según el informe preliminar de autopsia registró que el disparo que mató al joven ingresó por el tórax.
Con información de Télam.