La publicación de uno de los videos de Julián Silva practicando vueltas interminables sobre sus patines se pudo ver en los últimos días en Instagram con la leyenda de: “Se cruzaron con un video de Julián Silva en lo que va del día? ¡No les creemos si nos dicen que no!”.
Se lo puede ver dando vueltas perfectas sobre su propio eje, y en verdad parece no cansarse. Sus últimos videos acumularon más de 7 millones de reproducciones y su talento se coló también en otras redes.
“Las repercusiones, y en especial los mensajes llegaron a oídos y ojos de @juliansilva._ y fue entonces que este especialista en patinaje artístico, Campeón Nacional 2019 en la Copa González Molina, contó un pequeño truco”, explicó FiloNews.
El joven deportista da entonces su tip para conseguir el efecto: “Todos piensan que la croc gira por sí sola, pero la realidad es que uso un spinner”, escribió Julián. ¿Qué es un spinner? Una especie de “tablita” que se coloca por debajo del pie para hacer giros y lograr mayor equilibrio.
El propio Julián posteó en su cuenta, junto a una imagen de una competencia: “PATINAJE ARTÍSTICO. Hay patinadores que pasan meses preparándose para hacer una buena competencia que dura pocos minutos, aunque mucha gente no sepa apreciarlo. Yo soy patinador y sé lo que es tener dolor de tobillos; rodillas; piernas y volverme a levantar, como también sé que el aplauso que recibimos al final y la felicidad que nos da hacerlo es infinita”.