Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron en abril de 2019 y decidieron apostar a comenzar una nueva vida junto a la familia ensamblada, como suelen mencionar. Así, Romina con sus dos hijas y Jorge con la visitas de las suyas y de su nieto Francesco Benicio Ambrosioni, hijo de Morena comparten, total o parcialmente, sus días en una nueva vivienda, adaptada a sus gustos.
El conductor, oriundo del barrio de Munro, y su pareja se decidieron por una residencia en Belgrano, una casa de estilo con techos de teja, reparada del trajín de la ciudad aunque muy cercana a sus respectivos trabajos y vida social.
Por eso en su cuenta de Instagram una de las primeras cosas que Jorge subió luego de su casamiento fue un par de fotos donde se ve a la familia completa y a él con su nieto en brazos.
La cas no fue modificada exteriormente y conserva su estilo. Pero en el interior pusieron todo su empeño en adaptarla a las necesidades familiares y los gustos personales. Y el jardín fue el rincón preferido de Rial y al que le dedicó especial cuidado.
Cuenta con una pileta de natación y un gazebo para repararse del sol y el calor del verano y el conductor de “Intrusos” lo definió en una imagen como “mi rincón italiano”. Es conocido su predilección por Italia y la región Toscana, y numerosos viajes que realizó los documentan. Y eligió este estilo también para su jardín, el lugar donde puede descansar y relajarse de las múltiples actividades.