Gladys “la Bomba Tucumana” se tomó unas semanas de descanso luego de su participación en el “Cantando”. Su gran regreso a la televisión se dio en el programa “Está en tus manos”, donde sorprendió a Edith Hermida y a todos los televidentes con su cambio de look.
Según explicó la cantante, ella decidió que era momento de modificar su estilo de vida: dejó las harinas, el cigarrillo y dedica una hora de cada día para realizar ejercicio.
“La gente cree que hay una máquina que te estira y que te adelgaza. Pero no, es sacrificio. Estoy haciendo mucha dieta y mucha actividad física. Dejé las harinas, dejé el cigarrillo, dejé los chicos, dejé los novios, todo”, dijo la cantante, quien ha mostrado parte de su proceso en redes sociales.
“Bajé varios kilos para verme más o menos normal en la tele”, confesó. Es que la artista del género tropical parece estar cargada de energía y con un objetivo bastante claro, ella estaría interesada en participar en “Showmatch”.
Ángel de Brito habló sobre el tema en “Los Ángeles de la mañana”, donde alcaró que por ahora no hay lista definitiva de participantes: “Todavía quedan varios lugares, que no se desespere Gladys, que siga bajando de peso que todavía quedan lugares”.