El lunes pasado Claudia Villafañe decidió volver al trabajo luego de despedir a Diego Maradona y se reincorporó a las grabaciones de “MasterChef Celebrity” acompañada de sus hijas, Dalma y Gannina. Los participantes y el equipo de producción la apoyaron, sosteniendo a la empresaria en tan difícil momento. Y una de las participantes que estaba presente ese día fue Analía Franchín, que contó cómo fue su regreso.
Comenzó explicando cómo es la relación que Claudia tiene con todo el grupo: “es un poco como la mamá de todos, por su manera de ser, de acompañar y de ayudar”, la periodista se refirió al estado anímico de Claudia: “La realidad es que hay muy buena onda. Cuando entró al camarín, se puso a llorar. Pero yo la veo con una energía muy positiva y con ganas de participar. Más allá de que estamos compitiendo, se armó un grupo re lindo”.
Y para afirmar su posición, opinó sobre el abogado de Maradona, Matías Morla: “Para mí le ha hecho mucho daño, entiendo que Diego era indomable, inmanejable, pero al mismo tiempo en situaciones de vulnerabilidad era bastante influenciable”.
En cuanto al jurado, conformado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, que muchos sostienen que favorece a algunos participantes, Analía relativizó el tema: “No sé si tiene favoritos, hay personas con las que son más exigentes y personas a las que le dejan pasar otras cosas. Los tres tienen muy buena energía y me caen muy bien. Sueño con los tres juntos, porque me desvelo a la noche, porque siento que hago mal un plato, sueño con verduras”.