“Masterchef Celebrity 2″: la lista completa de participantes

Masterchef Celebrity Argentina (Captura TV)
Masterchef Celebrity Argentina (Captura TV)

El exitoso reality de cocina vuelve a la televisión con el mismo formato y jurado.

“MasterChef Celebrity” se instaló como la gran revelación de este año 2020 y tanta es la euforia por el reality de cocina, que la producción no tardó en lanzar una segunda temporada, que comienza lunes 22 de febrero a las 22.30.

Con respecto al jurado, no se prevén cambios, por lo que seguiría formado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, y también el conductor será nuevamente Santiago del Moro.

Jurado de Mastechef Celebrity
Jurado de Mastechef Celebrity

El concurso contará con 16 participantes, al igual que la primera edición. Todo indica que la segunda temporada comenzaría sus grabaciones aproximadamente en el mes de febrero, para estrenarse ya entrado el mes de marzo o abril. En cuanto a los convocados para participar de las cocinas, se encuentran encuentran actores, músicos e instagramers. Mirá la lista completa.

  • Flavia Palmiero

La conductora Flavia Palmiero se mostró muy feliz con la noticia. En Instagram, escribió: “Con mucha alegría. Les confirmo hoy que formaré parte de la segunda temporada de Masterchef. Allá vamos !!! Y ya estamos practicando! Que linda oportunidad. De estar en la tele 2021. Con un formato tan lindo. Si aprendo a cocinar yo, lo puede hacer el que quiera jajaja, de verdad!”.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero Foto: (Instagram/@ Flavia Palmiero)
  • Claudia Fontán

La conductora se suma al ciclo en reemplazo de Carmen Barbieri, quien había confirmado su participación pero que ahora está internada por coronavirus.

Sin embargo, cuando la exvedette se recupere, ingresará como participante número 17. Carmen Barbieri, que viene de participar en el “Cantando 2020″, firmó para estar en el certamen de cocina. “Estoy muy feliz de estar en el programa. Primero que nada, porque es trabajo. Me pone feliz que hayan pensado en mi. Y segundo, porque es cocina. Y la cocina es arte”, expresó ese día. Sin embargo, desde que la internaron se preveía que tendríaa un reemplazo.

Carmen Barbieri.
Carmen Barbieri. Foto: Internet
  • Gastón Dalmau

Otra incorporación es Gastón Dalmau. “Ahora sí se puede contar. Voy a ser parte de MasterChef Celebrity Argentina. Me re ven, ¿no? Divertir sé que me voy a divertir, y hacer lo mejor que pueda. Espero que me acompañen, no me dejen solo en esta”, escribió el actor y exCasi Ángeles en Instagram.

Gastón Dalmau vivió varios años en Estados Unidos y ahora vuelve a la televisión argentina.
Gastón Dalmau vivió varios años en Estados Unidos y ahora vuelve a la televisión argentina. Foto: Internet
  • Dani La Chepi

La cuarta incorporación en confirmarse fue Daniela “La Chepi” Viaggiamari. La actriz, comediante y cantante que tiene más de dos millones de seguidores en las redes sociales, mostró el momento en que firmó el contrato.

Y explicó: “Así despeinada como siempre, ya les puedo anunciar que soy parte de la nueva temporada de #MasterChefArgentina. No sé si lograré cocinar bien, pero que nos vamos a divertir, eso SI se los aseguro. Gracias y más gracias por el aguante y el amor que nos dan todos los días. LO DARÉ TODO, CÓMO SIEMPRE”.

Daniela “La Chepi” Viaggiamari firmó para estar en Masterchef Celebrity 2.
Daniela “La Chepi” Viaggiamari firmó para estar en Masterchef Celebrity 2. Foto: (Instagram/danilachepi)
  • Sol Pérez

La conductora, conocida por ser la “exchica del clima”, se mostró ansiosa por ser parte de esta nueva edición del certamen.

La conductora tuvo Covid-19 durante sus primeros días de reuniones en el canal.
La conductora tuvo Covid-19 durante sus primeros días de reuniones en el canal.
  • Georgina Barbarossa

La actriz se sumó al certamen a mediados de enero y generó preocupación cuando reunió con Sol Pérez y Carmen Barbieri en los estudios de Telefé. Es que días después, tanto Sol Pérez como Barbieri dieron positivo en coronavirus, por lo cual Georgina continuó aislada mientras se realizó hisopados que le dieron negativo.

  • Alex Caniggia

El siempre polémico hijo de Claudio “El Pájaro” Caniggia anunció su presencia en la competencia. “Mientras el ‘barats’ hace un comentario ordinario, me río y los meo con mi contrato extraordinario”, escribió junto a la publicación donde mostró la firma del contrato, lo que generó una catarata de críticas.

Alexander Caniggia se burló de sus seguidores
Alexander Caniggia se burló de sus seguidores Foto: clarín.co
  • Juanse

Desde el canal confirmaron la presencia en el show de Juanse, el líder de la banda Los Ratones Paranoicos.

El rockero Juanse se suma a Masterchef. (Foto: Web)
El rockero Juanse se suma a Masterchef. (Foto: Web)
  • Andrea Rincón

La vedette Andrea Rincón también estará presente. El año pasado, en el ciclo también de Telefe, “Divina Comedia”, la ex Gran Hermano sorprendió con un asado, que incluyó vegetales a la parrilla para los invitados vegetarianos, como Nicole Neumann.

La morocha vuelve a la televisión.
La morocha vuelve a la televisión.
  • Cae

Otro confirmado es Cae. Una de las últimas participaciones televisivas del cantante había sido en el “Bailando” en 2019. Ahora se desenvolverá en el mundo de la gastronomía.

  • Candela Vetrano

La producción sorprendió con la incorporación otra exCasi Ángeles: Candela Vetrano. Es probable que, con la participaciones de dos actores que pertenecieron a esta exitosa tira, el programa atraiga a mayor cantidad de jóvenes, que no se querrán perder el reencuentro de los actores en la pantalla.

Candela Vetrano también participó en 2019 en el éxito "ATAV" (ElTrece).
Candela Vetrano también participó en 2019 en el éxito "ATAV" (ElTrece).
  • Fernando Carlos

El periodista fue uno de los últimos confirmados para Masterchef Celebrity 2.

  • María O’Donnell

La periodista y escritora es una incorporación que causó sorpresa entre los televidentes y quedó demostrado en las redes sociales, donde muchos no esperaban encontrarse con la faceta culinaria de la periodista.

La incorporación de la periodista la anunció Marcelo Polino.
La incorporación de la periodista la anunció Marcelo Polino.
  • Daniel Aráoz

El actor, humorista, director teatral y presentador estará presente en la nueva temporada del certamen.

  • Mariano Dalla Libera

El exfutbolista y director técnico fue una de las incorporaciones “sorpresas” de Masterchef.

  • Hernán Montenegro

Otro deportista se suma al certamen: el exbasquetbolista, Hernán Montenegro de 54 años.

Todos los confirmados para Masterchef Celebrity 2.
Todos los confirmados para Masterchef Celebrity 2. Foto: (Foto: Telefe)