Vuelve MasterCherCelebrity: quiénes son los posibles participantes y qué pasará con Wanda Nara

Wanda Nara confirmó su participación en este reality, ¿qué otras figuras se van a sumar en la edición 2024?

Wanda Nara confirmó su participación en MasterChef Celebrity.
Wanda Nara confirmó su participación en MasterChef Celebrity. Foto: Perfil

Ya está confirmado, la famosa personalidad mediática, Wanda Nara, está lista para volver como conductora del exitoso programa de cocina MasterChef Celebrity. Aunque la modelo y presentadora se enfrentó a graves problemas de salud, esto no le impidió participar en la nueva edición de este famoso reality de cocina.

Según información que accedió La Pavada de Diario Crónica, en los próximos días se develarán los nombres de los participantes que competirán por el codiciado título de MarterChef Celebrity. Se esperan sorpresas y figuras de todos los ámbitos, desde reconocidos actores y cantantes, hasta personalidades del mundo influencer.

Qué otras figuras se van a sumar en MasterChef Celebrity

Tal como se anticipó, Wanda Nara tiene contrato firmado con Telefe para conducir MasterChef Celebrity, quien se ganó todo el apoyo del público en la edición pasada del reality con su encento y personalidad.

A pesar de que su lanzamiento está sufriendo retrasos por temas de logística, no hay confirmaciones de otros participantes. Sin embargo, están resonando posibles nombres que podrían verse en la pantalla grande.

Todavía no se confirmaron los participantes del reality.
Todavía no se confirmaron los participantes del reality. Foto: Los Andes

Hasta el momento se desconoce cómo va a estar conformado el jurado y si se van a mantener los mismos jueces de temporadas anteriores, integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, o si incluirán nuevas figuras.

Por otro lado, existe la posibilidad de incluir a un ex participante de Gran Hermano 2022, que tiene contrato con Telefe. Sin embargo, habrá que esperar a que la productora confirme de forma oficial todos los participantes para poder disfrutar el programa culinario más famoso del país junto a amigos y familiares.

Temas Relacionados