Wanda Nara se llevó todas las miradas en Instagram con un look total black ultra ajustado

La modelo cautivó a sus seguidores en Instagram posando con un conjunto para el infarto, tras el éxito de su nueva canción “O bicho vai pegar”.

Wanda Nara es una de las celebridades más populares.
Wanda Nara es una de las celebridades más populares. Foto: web

Wanda Nara es una de las personalidades más reconocidas e influyentes de la Argentina. En Instagram tiene más de 16 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos de forma cotidiana.

Modelo, empresaria y cantante, marca tendencia y siempre está a la vanguardia de las últimas novedades del mundo de la moda y es un verdadero icono fashionista. Es así que, es un verdadero imán de las miradas.

Wanda Nara sacó una nueva canción.
Wanda Nara sacó una nueva canción. Foto: YouTube

Sin lugar a dudas, Wanda Nara pisa fuerte y apuesta todo por sus proyectos. Ahora incursiona en el mundo de la música y comparte con sus fans cada lanzamiento nuevo. Su última canción “O bicho vai pegar” es un éxito absoluto de reproducciones y el videoclip grabado en una favela de Brasil causó furor.

Wanda Nara encandila con sus looks.
Wanda Nara encandila con sus looks. Foto: instagram

La influencer siempre está un paso adelante y se muestra a la vanguardia de las últimas tendencias. En una de sus últimas publicaciones sorprendió a sus fans con un look mega sexy en donde resalta su figura.

Wanda Nara desde una favela.
Wanda Nara desde una favela.

Wanda Nara lució un impactante conjunto total black muy ajustado al cuerpo. La parte superior un top con cierre regulando así la parte del escote. La parte inferior una falda ajustada y corta, luciendo sus piernas.

Wanda Nara se llevó todas las miradas con un look total black ultra ajustado
Wanda Nara se llevó todas las miradas con un look total black ultra ajustado Foto: instagram

Para el peinado, optó por el pelo suelto, bien lacio. Complementó el outfit con unos anteojos de sol de marco nacarado. Un toque elegante y chic.

Wanda Nara revolucionó Instagram con un look cargado de sensualidad

La influencer ahora incursiona en el mundo de la música y es todo un éxito. Su último lanzamiento causó sensación y todos sus seguidores ya bailan al ritmo de “O bicho vai pegar”.

Wanda Nara encandiló a sus fans posando con un conjunto muy sexy. Un top escotado y una falda corta en color negro. Sin lugar a dudas, sabe como no pasar por desapercibida y llevarse todas las miradas.