La emoción y el acelere constante de Vicky Xipolitakis muchas veces la favorecieron en Masterchef Celebrity. Su arrolladora presencia no opacó sus platos, que varias veces fueron los mejores del día, y sorprendieron muy gratamente a los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

La vedette se refirió a los rumores que la involucran respecto a MasterChef Celebrity.

Este miércoles, sin embargo, la griega no corrió con la misma suerte. Después de todas las devoluciones, se enteró que era una de las que estaba al borde de pasar a la gala de eliminación del domingo, junto al Polaco.

Así, cara a cara, ambos enfrentaron la decisión del jurado, que fue anunciada por Betular. “El cocinero o la cocinera que va directamente a la gala de eliminación del domingo es… Vicky”, dijo el chef.

Pero entonces Xipolitakis tuvo una especie de lapsus y no supo cómo reaccionar. “Bi… ¡Ah! ¿Voy o subo?”, preguntó confundida, y el conductor Santiago del Moro tuvo que aclararle.

“A la gala vas, Vicky. A la gala, tenés delantal negro, por favor”, le dijo. “Ibas a festejar, Vicky. Te confundiste”, dijo.