“Creé y decidí con total libertad, confiaba en lo que hacía y creo que, de alguna manera, él sintió esa seguridad. Somos padre e hija, ¡alguna conexión especial hay! Igualmente como suelo decir siempre, la libertad con la que creé y decidí se basa en la educación que me dio Ricky como padre con mi mamá Graciela. ¡Son lo máximo!”, así hablaba sobre su carrera y sus padres Sofía Sarkany. La joven diseñadora murió esta madrugada tras darle pelea a un cáncer de útero durante tres años.
Poco antes de que se conociera la noticia de su fallecimiento, Graciela Papini le dedicó una historia en Instagram a la mayor de sus hijas. “¡¡Así para siempre!! Te amo”, escribió sobre una foto en la que se las ve abrazadas. Según allegados, la madre la había acompañado en todo el proceso.
También su padre, el reconocido diseñador de zapatos publicó este lunes una foto de Sofía en la cuenta de su marca: “Viví rodeada de amor. Fui muy feliz”, fue la frase con la que acompañó la imagen.
Sofía se había convertido en mamá, por subrogación de vientre, hacía una semana. En esa ocasión, también su familia hizo pública la enorme alegría que les provocaba la llegada de Félix, el segundo nieto del matrimonio.
“Félix nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg.”, publicó en sus redes Ricky, junto a la foto de su segundo nieto. También su esposa compartió la noticia: “¡Y llegó Felix, lleno de vida, hermoso y fuerte! ¡Para traer alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba! ¡Bienvenido! ¡Te queremos chiquitito! ¡Felicitaciones!”, comentó Graciela en esa oportunidad.
Este lunes, las redes se colmaron de mensajes de apoyo para Ricky y su familia, ante la conmoción por la lamentable noticia.