Diego Díaz se burló de la voz de Julio César Falcioni y tuvo que pedir disculpas: “He cometido un error”

El periodista habló en vivo con el entrenador de Independiente para pedirle perdón.

Diego Díaz se burló de la voz de Julio César Falcioni y tuvo que pedir disculpas: “He cometido un error”

El periodista Diego Díaz cometió el miércoles un exabrupto en el programa Súper Fútbol (TyC Sports) cuando se burló de la voz del entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, que hace un tiempo superó un duro cáncer de laringe.

El accionar de Díaz fue duramente criticado en las redes sociales y debió a pedir perdón públicamente. “Quiero pedir disculpas a mi querido Julio Falcioni si se sintió ofendido por algo que dije hoy en mi programa y que no tuve jamás la intención de burlarme de alguien a quien respeto y quiero profundamente”, escribió en una historia en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Hablé con él y le conté lo sucedido y me entendió. Hablé como lo hice tantas veces incluso mientras peleaba contra lo que le ocurrió y sabe todos los buenos deseos que siempre tuve para con él”.

Además, pidió disculpas a los hinchas y a la directiva de Independiente, que previamente repudió el accionar de Díaz a través de las redes oficiales del club.

En tanto, este jueves el periodista le pidió disculpas a Falcioni en vivo y en directo durante su programa: “Estaba esperando y deseando tener la posibilidad de charlar este minuto, o lo que puedas darme, para pedirte disculpas por lo que ayer en el programa he dicho. Sabés de mi cariño y de mi admiración: he cometido un error y quería hacerlo públicamente como lo hice ayer cuando llegué a mi casa y te llamé para contarte lo sucedido”.

El entrenador del Rojo aceptó las disculpas y respondió: “Gracias Diego, está todo bien, tranquilo. Ya hablamos ayer por teléfono. Yo no había visto el programa... tranquilos, todos tenemos derecho a equivocarnos. Sabés que aprecio mucho a toda la mesa que está ahí. Tengo mucho respeto de todos”.

“Sabía que algo parecido podía pasar. Era el único temor que tenía. Porque las luces del trabajo las tengo bien. Tengo que corregir un poquito más la voz, lo más importante es que de salud estoy bien. Puedo venir a trabajar todos los días, que es lo más importante”, completó.