La campaña de fin de año “Comunicarnos es maravilloso” fue impulsada por Adepa y otras entidades referentes de la comunicación y tiene como objetivo expresar un mensaje de reflexión y esperanza con vistas al comienzo de un nuevo año.
La creatividad fue desarrollada por la agencia “Almacén” y le agradece al año 2020 por “irse” pero también por permitir que los argentinos nos unamos en los momentos difíciles, ya que “Comunicarnos es maravilloso”.
Junto a Adepa, la campaña es promovida por la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA), el Consejo Publicitario Argentino, El Círculo de Directivos de Comunicación de Argentina (DIRCOMS) y el Consejo de Relaciones Públicas de la República Argentina, Organizaciones del mundo de la comunicación unidas en un mensaje de un fin de año diferente para todos.
La campaña multiplataforma le agradece al año 2020 por “irse” pero también por permitir que los argentinos se hayan podido unir en los momentos difíciles y destaca el rol de la comunicación como un hecho clave del año 2020.
A la vez, y por este motivo, las entidades que trabajan en el mundo de la comunicación decidieron unirse y juntas dar un mensaje en este fin de año tan diferente y complicado para todos.