Federico Bal apuntó contra los políticos: ''Nadie se quiere ocupar del país''

El actor dio su parecer sobre la política argentina, la situación del país y de algunos candidatos.

Fede Bal. (Instagram: balfede)
Fede Bal. (Instagram: balfede)

El actor se encuentra en plena gira de la exitosa producción teatral ''Nuevamente Juntos'', tras la buena repercusión en Mar del Plata. Sin embargo, pudo responder algunas preguntas sobre su parecer en materia política.

''Yo no gano millonadas. Muchas veces me cuesta llegar a fin de mes y eso le pasa a la gente. Yo tengo deudas, estoy pagando un auto que me compré hace dos años. Tengo problemas reales. No entiendo, hago las cuentas y no me puedo dar un lujo'' expresó a Infobae.

Tras esto, fue lapidario con la actitud de los políticos en nuestro país: ''Creo que debería haber más propuestas firmes. Siento que nadie se quiere ocupar del país. Es un país que está en crisis y la estamos viviendo todos''.

En cuanto a la idea de que Marcelo Tinelli se postulase para presidente, Bal expresó: ''Para poder decirte que lo votaría, tendría que ver su proyecto''.

Finalmente, habló también de su relación con Bianca Iovenitti: ''Hoy tengo como un pensamiento con la fidelidad; uno tiene que ser fiel a uno mismo y en realidad es para qué mentirle al otro. Pueden haber relaciones donde cada persona puede estar con otras personas y poder juntos construir un hogar y tener un romance hermoso. El cuerpo a veces pide cosas que uno no puede manejar con la cabeza. Hay atracciones que no podemos manejar''.