A menos de un mes de haberse sometido a un operación para reducir su busto, la diva de Hollywood Scarlett Johansson asistió a la premiere de "Avengers: Endgame" con un osado escote y se llevó todas las miradas.
Para el evento de gala, Johansson lució un esmoquin de dos piezas satinado con el top con un escote grande y asimétrico que dejaba ver parte de sus pechos, visiblemente más pequeños.
Para completar su elegante look llevó tacos, unos aros grandes de brillantes y el cabello recogido. Por su belleza no necesita mucho más para llamar la atención.
El primer vistazo a la nueva figura de Scarlett vino en la última edición de la revista Vogue, donde la actriz posó con un vestido de escote cubierto, pero donde puede apreciarse que su busto es un poco más pequeño que antes.
Medios especializados publicaron que la artista hizo este cambio en su cuerpo para despegarse de su imagen de "chica sexy" y aspirar a nuevos y más papeles en el cine. Sin embargo, ella misma no ha dado explicaciones ni motivos de la decisión.