4x4, la película dirigida por Mariano Cohn, está resultando un éxito de taquilla. En tan solo tres días, el thriller registra 58 mil espectadores y da que hablar a nivel internacional. Tanta es la fama que alcanzó, que 72 horas luego de su estreno en las salas de país, ya se terminó de rodar una remake brasileña.
El productor del film, Gastón Duprat, habló con TN y expresó: "En San Pablo trabajaron con figuras de primera línea. El personaje de Peter Lanzani lo hizo Chay Suade; el de Daddy Brieva, Alexandre Nero; y el Luis Brandoni fue una mujer, Mariana Lima".
Sobre la adaptación, también explicó: "Hicieron como hicimos nosotros en Buenos Aires. Construyeron un barrio entero de 300 metros con escenografía de cero y siguieron plano a plano la película que dirigió Mariano Cohn''.
"La película se puede ver como un thriller entretenido, potente. Pero a la vez está atravesado por la violencia urbana, la paranoia, las medidas que todos tomamos para protegernos de la inseguridad. Abre un debate que no estaba dado en el cine argentino" manifestó Duprat analizando la obra de Mariano Cohn.
Además, reveló que ya tienen pedidos para realizar mas remakes: Inglaterra, Italia, Japón y México están interesados. En Estados Unidos también llamaron al productor y a Cohn, precisamente David Lancaster, productor de ''Whiplash''. Además, el estadounidense manifestó querer que Cohn sea el director.