Zaira Nara estaba charlando con Robertito Funes en Morfi (Telefe) cuando el periodista le confesó que conocía muy bien a su suegra porque frecuenta un reconocido restaurante al que él también va. "A mí no me invita a esos lugares. Decile que me invite, saludala de mi parte", le dijo picante la conductora.
Esta frase hizo pensar que la hermana de Wanda se lleva mal con su suegra pero ella salió a desmentirlo en Twitter con un duro descargo. "Nunca me voy a acostumbrar a que armen historias con argumentos sacados de contexto o peor aún, de momentos de humor", comenzó diciendo la modelo en referencia a algunas notas periodísticas publicadas durante la tarde del miércoles.
"Lo peor es que sé que saben que esa intención que intentan replicar en sus títulos no es la real pero sin embargo la escriben porque vende más", disparó Zaira y agregó: "A todos los que 'desinforman' o pierden el tiempo haciéndole creer a sus lectores algo que no es, les pido que no intenten formar un perfil sobre mi persona que no es real. Y si les queda alguna duda, lean o llámenme antes de escribir sobre mi".
De esta manera, Zaira dejó en claro que tiene una buena relación con la decoradora y exmodelo Christl Elizabeth Leitner, quien además de ser su suegra es la abuela de su hija Malaika.
El pasado fin de semana, Zaira le festejó el cumpleaños a su hija con un candy bar de "Frozen campecina" que llamó la atención de todos los usuarios.
¡Mirá algunas postales del cumpleaños!