Athletico Paranaense goleó 3-0 a Boca por la Libertadores y lo dejó con muchas dudas

Con tres goles del argentino Marco Ruben, el conjunto brasileño superó ampliamente al Xeneize.

Athletico Paranaense goleó 3-0 a Boca por la Libertadores y lo dejó con muchas dudas
BRA101\u002E CURITIBA (BRASIL), 02/04/2019\u002E- Marco Ruben (i) de Atlético Paranaense celebra un gol ante el arquero Esteban Andrada de Boca Juniors este martes durante un partido de la Copa Libertadores 2019 disputado entre el Atlético Paranaense y el Boca Juniors, en el estadio Arena da Baixada, Curitiba (Brasil)\u002E EFE/Hedeson Alves

Boca viajó a Brasil con la idea de mantener su arrolladora racha -seis victorias en siete partidos jugados- ante Athletico Paranaense de Brasil, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Pero el "Xeneize" se encontró con un equipo brasileño muy superior y con un Marco Ruben endiablado. Es que el ex Rosario Central convirtió los tres goles de la noche y además se llevó la pelota del partido.

A los 35 minutos del primer tiempo, tras una serie de rebotes, el equipo carioca se puso al frente del marcador con un gol del argentino Marco Ruben. El delantero convirtió tras un rebote de Esteban Andrada.

El equipo de Alfaro salió al segundo tiempo dispuesto a cambiar la cara, pero nunca le encontró el rumbo al partido.

A los 69 minutos, nuevamente Marco Ruben definió sin problemas en el área chica tras un centro de Bruno Guimarães para convertir el 2-0 parcial.

Fue el mismo Ruben a los 82 que capturó de cabeza un rebote en el travesaño y marcó el tercero de su equipo y el tercero de su cuenta personal.

Marco Ruben celebra el tercer gol para Atlético Paranense y para su cuenta personal (Foto: REUTERS/Rodolfo Buhrer)
Marco Ruben celebra el tercer gol para Atlético Paranense y para su cuenta personal (Foto: REUTERS/Rodolfo Buhrer)

Athletico Paranaense fue muy superior al conjunto de La Ribera y dejó con muchas dudas al conjunto Xeneize. Marco Ruben fue la figura del partido y cortó la racha que arrastraba el conjunto de Alfaro, además se fue ovacionado por todo el estadio.

Con este resultado el conjunto Xeneize dejó pasar la oportunidad de ser el líder del grupo G y quedó relegado al segundo lugar, aunque todavía no jugó Tolima que podría superar al Xeneize en la tabla.

Ahora Boca tendrá revancha contra Rosario Central cuando el jueves dispute la final de la Super Copa Argentina y busque colocar un trofeo más en su abultada vitrina.