El mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur abandonó hoy la práctica de fútbol de Boca Juniors con un fuerte dolor en su rodilla derecha y generó preocupación de cara al compromiso del próximo sábado ante Temperley, por la octava fecha del Campeonato de Primera División, en el que jugarían los titulares a pesar de lo cercano del duelo de la Copa Argentina.
El volante formaba parte del ensayo de 12 contra 12, mezclados entre titulares y suplentes, que dispuso el entrenador Guillermo Barros Schelotto a puertas cerradas en la cancha número 1 de Casa Amarilla, pero sufrió un golpe en la rodilla y debió ser atendido por el médico Pablo Ortega Gallo.
Tras unos minutos de análisis, se decidió que Bentancur no retorne al trabajo y se retiró rengueando de la cancha acompañado por el médico para realizarse estudios más exhaustivos que determinen la gravedad de la lesión.
Para enfrentar a Temperley, la única duda que tendría el "Mellizo", según trascendió, es la misma que la de las últimas semanas en el lateral izquierdo, pues aún no decidió si seguirá Jonathan Silva o le devolverá la titularidad al colombiano Frank Fabra.