El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, aseguró que "golpes no hubo" en su visita al vicepresidente del Comité regularizador de la AFA Javier Medín, desmintiendo las versiones que indicaban que lo había agredido físicamente.
"Golpes no hubo, por supuesto, porque no puede haber golpes con personas grandes. Yo ya soy un hombre de 72 años. De todas maneras, entré bastante enojado. Por ahí le dije algunas cosas que se excedían de las buenas costumbres, pero siempre de palabra", explicó Gámez en la radio Vorterix.
Según el directivo, se sintió molesto por haber esperado en vano más de una hora para ser atendido por Medín. "Discutimos y después hablamos. Me parecía una falta de respeto a los clubes, a Vélez en este caso, que no nos atiendan", afirmó.
Luego, Gámez apuntó contra Mauricio Macri y Armando Pérez, presidente del Comité regularizador. "Pérez es un gerenciador del fútbol. Será amigo de Macri, pero necesitamos otra cosa. La comisión está puesta por el presidente de la República, que quiere que lleguen muchas sociedades anónimas al fútbol".