Una niña de 13 años denunció que Sebastián Wagner, el detenido por la violación y asesinato de Micaela García, la manoseó y amenazó por Facebook.
El ataque ocurrió durante el verano, cuando la joven había ido a pasar la tarde con la hija de la pareja de Wagner. Según denunció su padre, Daniel Cristiani, la joven entró a una habitación a cambiarse y Wagner la siguió y la manoseó.
La niña se defendió y escapó, pero Wagner la ubicó en Facebook y la amenazó: "No sabés las ganas que tengo de volver a tocarte. ¿Te acordás cuando me metiste una patada y te fuiste corriendo? Las ganas que tengo de volver a tocarte. La próxima vez te ato para que no salgas corriendo. Cuando te agarre, te hago mía. La otra vez te salvaste, pero la próxima no te salvás. Te voy a hacer mía, vas a ver".
Los padres de la nena se presentaron el 31 de marzo para denunciar el hecho, pero fueron derivados al Juzgado de Menores, pero la magistrada no se encontraba y les pidieron que volvieran el 3 de marzo. Para esa fecha, Wagner ya era buscado por la desaparición de Micaela.