Maxi López y Wanda Nara se separaron en 2013, con tres hijos en común: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), pero la relación entre ellos es tirante desde entonces.
Maxi había denunciado que Wanda no lo dejaba ver a sus hijos: "No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda. Yo quería estar cerca de ellos, intentaba girar un poco para estar cerca de ellos, pero siempre con dificultad. Yo me he pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros", dijo a Estamos motivados.
Ahora, la hermana de Wanda, Zaira Nara, se refirió al tema y a su relación con el papá de sus tres sobrinos: "Yo me llevaba bien con él antes, ahora acompaño a mi hermana", sostuvo.
"Él dice que Wanda no le deja ver a los chicos, ¿vos sabés el detrás de escena?", le preguntó tamara Petinatto en Cortá por Lozano. Zaira respondió: "No sé las cosas que él dice porque no lo sigo en ninguna red social y no me llega ninguna alerta de él. Yo sé cómo es el cuándo está ahí. '¿Qué hacés, Zai? ¿Todo bien?', '¿Los chicos, bien?".