Ante la inminente cumbre que mantendrán Claudio Tapia, Marcelo Tinelli y Edgardo Bauza, un Carlos Bilardo oportunista se postuló para volver a dirigir a la Selección Argentina.
"Me propongo como técnico de la Selección", manifestó el "Narigón" este jueves por la madrugada en su programa emitido por radio La Red. Y por si quedaba alguna duda de su intención, agregó: "Si quieren antecedentes, los buscan, no tengo problema -continuó Bilardo-. Hablé con dos exjugadores y les pareció bien. Todavía estoy en edad para dirigir. Pero no quiero que hablen cosas".
En tanto, Bilardo se puso a disposición para que chequeen su estado de salud. “Me brindo a que me hagan una revisión médica. Corro lo que haya que correr, voy caminando a Luján si quieren. Que me revisen psicólogos también”, bromeó.
Por último, el entrenador campeón del mundo en México 1986 con el seleccionado nacional se desligó de la dirección técnica de clubes: "Equipos no quiero dirigir más. Yo me propongo siempre y cuando no esté Bauza, porque él tiene condiciones para seguir. Pero me gustaría dirigir la Selección si no está".