Miles de manifestantes que apoyan la gestión del gobierno de Mauricio Macri comenzaron hoy a concentrarse en distintos puntos del país.
En Buenos Aires, las personas se reunieron en su mayoría en Plaza de Mayo, adonde llevaban banderas argentinas y cantaban en favor del Presidente y en contra de Cristina Fernández.
"Argentina, sin Cristina", "Sí se puede", "Hay que cantar, hay que cantar, los piqueteros a laburar", "Democracia, democracia" y "Justicia por Nisman" eran algunas de las consignas que cantaban las personas que llegaban esta tarde a la histórica plaza, frente a Casa Rosada.
La marcha fue convocada por simpatizantes del gobierno nacional, una manifestación que definieron "por la democracia" y en "apoyo" a la gestión de Macri y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
El apoyo al Gobierno también se expresaba en la ciudad de Rosario, Santa Fe, donde cientos de personas se congregaba en el Monumento a la Bandera.
En la ciudad de Córdoba, las personas se manifestaban en inmediaciones del shopping Patio Olmos, cerca de la avenida Vélez Sársfield.
Además, también hay concentraciones en Mendoza, Salta, Río Negro, San Luis y Tucumán, entre otras provincias.
[[KVID:0_o950e4yn]][[KVID:0_qz2qnlia]]