El susto de Jennifer Aniston: su cumpleaños casi termina en tragedia

El ambicioso plan de festejar su cumpleaños número 50 en México junto a 12 amigas podría haber terminado muy mal para la actriz.

Jennifer Aniston. (WEB)
Jennifer Aniston. (WEB)

Jennifer Aniston cumplió 50 años el 11 de febrero y lo celebró a lo grande, con una fiesta exclusiva a la que acudieron varias estrellas. Incluso se hizo presente Brad Pitt, su ex esposo.

Pero cumplir 50 significaba mucho para ella y por eso, la actriz decidió viajar este viernes a México junto a su gran amiga Courteney Cox y una docena de amigas.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

El clima de festejo, sin embargo, duró poco y se vio opacado cuando, en pleno vuelo, las dos actrices de Friends y el resto de la tripulación y las pasajeras vivieron un gran susto.

Según informó la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, las actrices abordaron un jet privado con destino al Cabo San Lucas a las 11 de la mañana del viernes, pero nunca llegaron a destino porque la aeronave se vio obligada a afrontar un aterrizaje de emergencia.

Avión. (Bloomerang)
Avión. (Bloomerang)

El imprevisto cambio de planes se debió a que, durante una maniobra de despegue, el jet perdió una de sus llantas. A las 14.05 del viernes, aterrizaron de emergencia en Ontario.

Según relató La Nación, la aeronave comenzó a girar en círculos durante casi las tres horas que duró el vuelo para gastar combustible y lograr un aterrizaje seguro. En el momento del arribo, se encontraban en el Aeropuerto efectivos de la policía y miembros del cuerpo de bomberos.