En su afán por llevar eternamente consigo el recuerdo de Emiliano Sala, su pareja antes de la tragedia aérea en la que el futbolista argentino falleció mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha, la brasileña Luiza Ungerer se hizo un conmovedor tatuaje en su memoria.
A través de su cuenta de Instagram, Luiza compartió la imagen en la que se ve un '9' -el número que usaba Sala cuando era jugador del Nantes- en su brazo izquierdo. Y la voleibolista acompañó la foto con un corazón y un conmovedor mensaje: "Para siempre Emi".
"Ahora tengo que estar feliz por mí y por él. Intentaré vivir para mí y para él. Creo que eso es lo que voy a intentar hacer. Intentaré ser lo más feliz posible porque eso es lo que él quiere", destacó Ungerer durante una entrevista con el medio brasileño O Globo.
Luiza y Emiliano se conocieron vía Instagram en 2017, cuando jugaban para los equipos de vóley y fútbol del Nantes, respectivamente. Pronto comenzaron a verse y a sali, mientras que tiempo después se pusieron de novios en la ciudad francesa.
Tras conocerse la identidad del cuerpo hallado en la avioneta hundida en el Canal de la Mancha, la jugadora de voley escribió en sus redes "Hasta la victoria siempre", frase que acompañó con una imagen en la que está con el futbolista santafesino.