Samsung presentó hoy los Galaxy S8 y S8+, sus nuevos teléfonos inteligentes de gama alta, que incluyen pantallas que ocupan casi toda la superficie, escáner de iris, un puerto que los transforma en PC, el asistente personal "Bixby" y una variedad de novedades para "recuperar la confianza" de sus clientes.
"Galaxy S8 es nuestro testamento para recuperar su confianza, redefiniendo lo que es posible en la seguridad y marca un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung", afirmó el presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung, DJ Koh.
En un evento realizado hoy en Nueva York, el principal fabricante de teléfonos del mundo develó las dos versiones de su smartphone estrella, inaugurando "una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo".
Los Galaxy S8 y S8+, que saldrán a la venta en abril y llegarían a la Argentina en junio, tienen pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente, "y el diseño sin bisel forma una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos".