El escándalo sexual que envuelve a Iván Anrriqueza, un bailarín de Showmatch
Lo acusan de ser infiel, psicópata y de prostituirse por redes sociales. Hay fotos y chats íntimos.
Redacción Vía País
11 de febrero de 2019,
Una figura del Bailando quedó envuelto en un verdadero escándalo sexual. Se trata de Iván Anrriquez, que fue el bailarín de Natalie Weber, Militta Bora y La Tigresa del Oriente, y que en las últimas horas fue acusado por su expareja de ser infiel, psicópata y de prostituirse.
Javier, su ex, reveló varias fotos y chats íntimos del bailarín y aseguró que ofrece servicios sexuales a través de la plataforma de citas para homosexuales Grindr.
"Como el señor anda diciendo que no salía conmigo, y que yo estoy loco, acá le dedico los últimos posteos. Para que vean que yo no miento. El mentiroso y psicópata es él", comenzó diciendo Javier en las redes sociales.
"Él me dejó y me buscó varias veces. La última vez que me abandonó y se enteró que yo estaba conociendo alguien, me pidió que lo deje y que vuelva con él, para luego al poco tiempo, coger con quien quería y prostituirse por Grindr", disparó el joven.
Además del engaño, el bailarín utilizó la propia cama de su exnovio para promocionarse y venderse en la red social. "Son mis sábanas, pero no soy yo", denunció Javier junto a una foto del muchacho desnudo.