Lali Espósito viajó a Nueva York para presentar su nuevo y polémico tema musical junto a Thalía y se terminó enfrentando a la ola de frío que aqueja al hemisferio norte.
Todo venía perfecto, la artista argentina lanzó el videoclip de "Lindo pero bruto", dio entrevistas y se encontró con una marquesina gigante con su foto en el Times Square. Además, la producción audiovisual de la canción alcanzó más de 2 millones de visitas en menos de 24 horas.
En medio de tanta emoción, la cantante notó que estaba comenzando a nevar y quiso compartirlo con sus seguidores. Pero, al rato, ya no le pareció tan divertido. "Hace frío", dijo sorprendida. Y la persona que la acompañaba le respondió: "Enero".
No solo es el mes más frío del año en Estados Unidos, sino que el país está siendo azotado por una peligrosa ola de frío que alcanzó temperaturas de -50°C en algunas zonas.
Este jueves Nueva York amaneció con una temperatura de casi -20°C. En algunas regiones del país se han cerrado las escuelas, oficinas del Gobierno y negocios. Además de haber tenido que cancelar más de 2.000 vuelos, según informó FlightAware.