Su imagen es sinónimo de ícono de la moda y el estilo. Sus pasos están controlados por los estrictos ojos del mundo "fashion" y todo lo que haga o deje de hacer llama la atención. La reina Letizia de España quedó envuelta en un nuevo debate: ¿canas sí o canas no?
Todo comenzó cuando la monarca española se mostró orgullosa de sus canas y las lució públicamente. Tal es así que la revista ¡Hola! le dedicó su última portada: "La reina Letizia apuesta por la naturalidad y presume de canas", escribieron.
"Según apuntan varios expertos, la reina podría hacerse baños de color que se van con los lavados, por eso en algunos momentos las canas son las más visibles", explicaron en la publicación sobre la monarca y su estilo.
Sin embargo, hay otros medios internacionales que se hicieron eco del debate por el pelo de Letizia. "Creo que ha elegido este cambio de imagen o bien por dejar descansar el cabello o meramente por un impacto mediático que se traduzca en una imagen más asequible o humilde", aseguró al diario El Mundo el estilista Angel Ostáriz, que peinó a famosas como Thalía o Elsa Pataky.
"No veo a la Reina con canas (...) estéticamente creo que no es lo más indicado para ella", sumó Alberto Cerdán, estilista de celebrities como Claudia Schiffer, Noor de Jordania y Cate Blanchet.
¿Canas sí o no?