Xuxa se mostró al natural y la destrozaron en las redes sociales

La "reina de los bajitos" acumuló un sinfín de críticas por subir una imagen sin maquillaje. ¿No será mucho?

Xuxa, duramente criticada en las redes sociales por haber compartido una foto suya al natural.
Xuxa, duramente criticada en las redes sociales por haber compartido una foto suya al natural.

Sin piedad. Así se puede calificar a la lluvia de críticas que recibió Xuxa luego de publicar una foto suya al natural en la red social Instagram, donde generalmente comparte momentos de su vida cotidiana.

"¡Miren el color del agua! Lindo, ¿no?", exclamó la "reina de los bajitos" en la descripción de su posteo, el cual acumuló logró más de 700 mil likes y arriba de 40 mil comentarios.

Sin embargo, los comentarios negativos por lucir sin maquillaje no tardaron en llegar. "El agua se ve mejor que tu cara", "Debería teñirse el pelo. Envejecer es una cosa, pero estar desarreglada es otra cosa", "Tiene tanto filtro en la cara, que parece un fantasma", "Muchos retoques en la piel, ¿no Xu?", "Ay, ¡me asusté! Lo que es el poder del maquillaje eh, nunca imaginé que ella era así sin maquillaje", "¿Cuál era ese producto milagroso que recomendaba para el rostro? Creo que nunca lo usó en el suyo", fueron algunos de los duros mensajes que recibió la conductora brasileña.

En contrapartida, hubo aquellos que salieron en su defensa haciendo alusión a lo bien que se mantiene a pesar de los años: "Quisiera ver a muchos que opinan si pueden llegar así a su edad", "Hay mucha envidia. Xuxa, sos la reina", "Cada vez estás más lindas".

Mostrarse públicamente sin retoques se transformó en una tendencia a nivel mundial para muchas famosas. Entre las celebridades argentinas, Wanda Nara, Sol Pérezlas Trillizas de Oro se sumaron a esta movida que día a día suma más adeptos.