A sus 59 años, María Emilia, María Laura y María Eugenia Fernández Rousse dieron un verdadero ejemplo de lo bien que se mantienen a pesar del paso del tiempo. ¡Intactas!


María Emilia, María Laura y María Eugenia Fernández Rousse, públicamente conocidas como “Las Trillizas de Oro”, volvieron a deslumbrar con sus cuerpazos en la última producción fotográfica que protagonizaron para revista Hola!

Las Trillizas de Oro deslumbran con sus cuerpazos en las playas de Uruguay. (Revista Hola!)

En las playas de José Ignacio, Uruguay, las hermanas cantantes no solo demostraron que mantienen un físico priviliegiado a sus 59 años, sino que además posaron en bikini y sin Photoshop.

Seis meses después de la muerte de Geñi Laprida, la hija mayor de Eugenia, el trío familiar se unió en una charla íntima frente a las playas orientales, donde disfrutan de unas vacaciones familiares. 

Las Trillizas de Oro deslumbran con sus cuerpazos en las playas de Uruguay. (Revista Hola!)

Antes de fin de año fue María Laura quien arrancó suspiros de la platea masculina en las redes sociales, ya que compartió un video en el que luce intacta mientras se divertía en la pileta junto a su nieto Ker y su sobrina nieta Cala.






Comentarios