El partido entre River Plate e Deportivo Independiente de Medellín (DIM) correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores comenzó con el campo de juego cubierto de agua.
Se jugaron 27 minutos hasta que un nuevo diluvio obligó al árbitro a detener el reloj para esperar a que pare. Luego de una hora de incertidumbre, gracias al trabajo de quienes se ocuparon de drenar la cancha, y a que la lluvia cesó, se reanudó el juego y River pegó primero.
Alario aprovechó un polémico penal concedido por el juez y puso en ventaja a River a los 29 del postergado primer tiempo.
A los 33 aumentó la ventaja Driussi, que recupeó una pelota en el área tras un tiro libre mal rechazado por el arquero y los defensores del local.
El tercero llegó a los 6 minutos del segundo tiempo. Una buena media vuelta le permitió al juvenil Martínez Quarta rematar al arco con potencia y estirar la ventaja.
Sobre el final, a los 43 minutos del complemento, Quintero descontó de penal para decorar el resultado. River ganó 3 a 1 y comenzó su camino en la Copa Libertadores con tres puntos fuera de casa.