Una joven de Escocia llamada Jennifer Barclay, siente un gran amor por su abuelo, que vive a varios kilómetros de distancia. Cada vez que lo va a visitar a su casa, la mujer de 24 años filmá la emoción del hombre al verla.
Jennifer realizó un clip en el que recopila varias filmaciones, donde ella llama a la puerta y su abuelo Robert le abre con una gran sonrisa y algunas veces con una broma como 'contraseña'. "Mi abuelo, de 87 años, el hombre de mi vida. Lo amo con todo mi corazón y me encanta grabar todas sus reacciones cuando vengo de visita", escribió en un tuit
La publicación alcanzó los más de 121 retuits y superó los 600 mil 'Me Gusta'. Además, el video ya tiene más de 8 millones de visualizaciones. A raíz de este éxito, la escocesa decidió abrirle una cuenta de Instagram a su abuelo llamada @the.grandad.diaries.
Los usuarios felicitaron a la nieta por el vínculo que generó con su abuelo y muchos recordaron a los suyos: "Lo vi con mi hija de 15 años, cuyos abuelos murieron antes y poco después de su nacimiento, y ambas nos conmovimos mucho. Sos muy afortunada, gracias por compartir el video", escribió uno de los seguidores.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de jenbarclayx (@the.grandad.diaries) el