A raíz de la denuncia por acoso que le realizó este miércoles Geraldine Neumann a través de un posteo en sus redes sociales, Ariel Rodríguez Palacios no dejó pasar mucho tiempo para realizar su descargo público.
Enterado de la apremiante acusación que podría derivar en un conflicto judicial, el chef y conductor de TV optó por comunicarse con el programa "Pamela a la Tarde" (América) para desmentir a la hermana de Nicole.
"Estoy viendo. La verdad es que estoy sumamente sorprendido porque jamás me comporté así", se limitó a decir Rodríguez Palacios en un mensaje de texto que le envió a un productor del ciclo que conduce Pamela David.
Minutos antes Jorge Otamendi, pareja de Geraldine, se hizo eco de la denuncia de su mujer y lanzó una fuerte advertencia al conductor de Qué mañana (El Nueve). "Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir. Te deseo mucha suerte con tu familia, ya que después de ésto no creo que te respeten, y aprenderás a respetar a tus compañeros. Con suerte tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabés que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!!, escribió sin reparos.
Por su parte Gege, al ver el comentario de Jorge, avaló sus dichos en Instagram Stories: "Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que lo pasé yo y varias compañeras mientras trabajamos en ¡Qué mañana! en Canal 9. Nunca lo conté porque trato de mantener el perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios".