En medio de la búsqueda de un abogado que lo represente ante la denuncia de violación que recibió la semana pasada, Juan Darthés sumó un nuevo revés al conocerse las fotos que muestran quiénes acompañaron a Thelma Fardin en el vuelo de regreso a Buenos Aires tras la gira de "Patito Feo" por Nicaragua.
A pesar de que Darthés se defendió de la acusación de Fardin argumentando que viajaron juntos cuando volvían a Buenos Aires, las imágenes muestran otra cosa.
La revista Gente publicó las fotos del vuelo y a la joven se la ve con dos amigas, las mellizas Sol y Belén Berecoechea.
En ese sentido, una de las personas que desmintió la versión que Darthés brindó durante la entrevista que le dio a Mauro Viale fue Daniel Grinbank, productor del tour de los recitales de "Patito Feo". El empresario dijo que en los vuelos de más de cinco horas él viajaba en Business y los demás en clase turista. "Seguís dando asco", exclamó vía Twitter al escuchar al actor en la TV.
"Yo estoy muerto. Quiero que la gente sepa que nunca hice eso. Nunca violé ni acosé a nadie. La versión de Thelma no sé, ella sabrá. Ella golpeó la puerta de mi habitación porque quería cambiar una tarjeta, yo la saqué. ¿Cómo puedo hacer una cosa así? No sé qué piensa ella. No tengo idea por qué lo hace", expresó Darthés en su descargo público tras la denuncia de Fardin.
Pero la coartada de Darthés pierde peso día a día y él mismo se sigue complicando con la Justicia.