Los abogados le piden una fortuna a Juan Darthés para representarlo

El actor busca un defensor para afrontar la causa en su contra por violación, tras la denuncia de Thelma Fardín.

Los abogados le piden una fortuna a Juan Darthés para representarlo (Foto: web)
Los abogados le piden una fortuna a Juan Darthés para representarlo (Foto: web)

Juan Darthés busca abogado defensor. Has hace una semana, el actor era representado por Ana Rosenfeld, que trataba sus temas civiles y por Fernando Burlando para sus asuntos penales, pero ambos renunciaron.

En el caso de Rosenfeld, la doctora anunció vía Twitter que daría un paso al costado un día antes de que se hicieran públicas las denuncias de Thelma Fardín, quien lo acusa de haberla violado hace 9 años en Nicaragua. Burlando, por su parte, esperó un poco más pero finalmente decidió no formar parte de la defensa.

Fernando Burlando (Foto: web)
Fernando Burlando (Foto: web)

Ahora el actor busca una equipo de abogados que lo represente, y por eso se reunió con varios letrados durante el fin de semana, tal como cuenta Teleshow. Pero Darthés necesita un abogado que pueda defenderlo en Nicaragua, para lo que se necesita una matrícula revalidada en aquel país, algo que no sería fácil de encontrar.

Solo uno de los profesionales que entrevistó reunía esas condiciones, pero el letrado le pidió la para nada módica suma de 500 mil dólares para tomar el caso. Según el mismo medio, Darthés habría vendido una propiedad y el dinero de esa venta estaría destinado a pagar su defensa.