Fernando Burlando se negaría a defender a Juan Darthés por la denuncia de Thelma Fardin

Así lo comunicó en su portal de noticias Pablo Layus, periodista especializado en espectáculos. El actor sería defendido por un letrado de su confianza. 

Fernando Burlando.
Fernando Burlando.

Justo el día en el que debería presentarse a una nueva audiencia por la denuncia por abuso sexual realizada por la actriz Calu Rivero, surgió un nuevo revés para Juan Darthés porque Fernando Burlando se negaría a ser su abogado para defenderlo ante la acusación por violación que efectuó Thelma Fardin.

Fernando Burlando
Fernando Burlando

Según el portal de noticias de Pablo Layus, periodista especializado en espectáculos, Burlando habría tomado esta decisión al no haberse reunido con Darthés durante este miércoles. 

"Esta tarde tenemos una reunión con mi cliente y vamos a tomar una decisión final, a Juan lo tenemos como cliente en varias causas, solo hablamos por teléfono y necesito hacerlo en forma personal", había dicho Burlando antes de tomar la medida. 

Juan Darthés
Juan Darthés

Asimismo, el mismo sitio confirmó que Darthés sería defendido por un abogado vecino de Nordelta, el country donde reside, y conocido de la familia.