Griselda Siciliani, enfurecida con quienes criticaron a Calu Rivero y Thelma Fardín por un video

Las actrices que denunciaron a Juan Darthés bailaron juntas en una fiesta, algo que a muchos les molestó. La respuesta de la ex de Suar.

Griselda Siciliani. (WEB).
Griselda Siciliani. (WEB).

En las últimas horas, circuló un video en el que se ve a las actrices Calu Rivero y Thelma Fardín abrazarse y bailar durante la fiesta organizada por el colectivo Actrices Argentinas. "Los abrazos más lindos", escribió quien publicó las imágenes, pero hubo muchos que salieron a criticarlas.

La semana pasada, la ex Patito Feo hizo pública su denuncia por violación contra Juan Darthés, actor que hace algunos años había sido acusado de abuso por parte de Rivero, aunque en ese momento no muchos creyeron en sus dichos.

El relato de Thelma puso el tema de los abusos a las mujeres sobre la mesa, y gracias a su valentía, muchas otras víctimas se animaron a contar sus experiencias traumáticas. También, su historia sirvió para reivindicar a Calu, y muchos actores y actrices tuvieron que disculparse con ella.

La cuestión es que frente al video de las chicas compartiendo su alegría luego de tanta angustia, aparecieron comentarios ofensivos, de personas que las acusaron de hacer un "circo" y consideraron que no deberían estar divirtiéndose.

Griselda Siciliani se cansó de los agravios hacia sus colegas y puso el grito en el cielo: "¿Cómo las violaron y maltrataron no pueden bailar, reír y abrazarse?", escribió.