Desde esta madrugada llueve en la ciudad de Buenos Aires y en gran parte del país, y rige un alerta por tormentas en la Capital Federal y en siete provincias: sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe.
Además, hay alerta por fuertes vientos para centro y sur de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Catamarca, noroeste, centro y sur de Córdoba, La Pampa, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan y San Luis.
Por el temporal que golpea a La Plata y la región, hubo dos víctimas en Tolosa. Los fuertes vientos hicieron que un árbol cayera encima de una casa precaria y matara a un hombre y a su hijo durante el temporal.
Debido a las lluvias, el Premetro está interrumpido, la línea C del subte está suspendida, en la línea B las formaciones no se detienen en la estación Callao sentido hacia Alem y está cortado el túnel de Avenida San Martín. Se espera que el mal tiempo continúe hasta el martes.