Amalia Granata volvió a estar en el foco de la escena al criticar al grupo de actrices feministas que acompañaron la denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, cuando la joven tenía 16 años.
"Hay algo que me hace ruido. Van a escrachar a una persona que la Justicia no determinó si es culpable. Me parece importantísimo que primero esté la denuncia y que la Justicia resuelva, porque escrachar a alguien que no sabemos si es o no culpable. Es lo único que me hace ruido", había dicho Granata.
Ante los reproches de varios usuarios en las redes sociales, la periodista hizo un extenso descargo en Twitter: "Año 2003. Cuento que me acosté con un hombre porque me gustaba, porque la pasé bien, porque era adulta y LIBRE. Y lo hice en forma responsable, TODAS las MUJERES me acusaron y me señalaban de prostituta. Y fui discriminada y humillada por eso", escribió en una de sus publicaciones.
Jimena Barón aprovechó el mensaje y la criticó duramente: "Chapéu al pe... a Robbie. ¡Yo me tiraba de paloma también! Después la empezaste a pifiar, bancando una ley que deja morir a la mujeres y cuestionando violadores mientras bardeás al feminismo. Cuando nosotras sólo estamos ocupadas en apoyar a mujeres que por ejemplo, fueron violadas de niñas", le cuestionó por su posición en contra del aborto.