La denuncia publica que realizó Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés generó repercusiones de todo tipo. Y uno de los que se tomó unos minutos para hablar del tema fue Baby Etchecopar en su programa radial "El Ángel".
Cuando estaba comenzando su programa pidió que bajaran la música y comenzó hablando primero sobre un ataque que recibió en el programa de Moria Casán y luego sobre el caso de Fardin.
"Alguien colgó en las redes 'Baby está en contra de las mujeres'. Cosa que es totalmente falsa porque, primero, estoy a favor y segundo porque no estoy loco. Nadie que tenga los huevos bien puestos y sea papá puede estar en contra del movimiento de las chicas de ayer", arrancó Baby
Y continuó: "Estoy entendiendo que nos hemos criado como el culo, en un país machista, en un país de golpeadores normalmente en tango, de pelotudos, pero tengo la conciencia tranquila porque con Belén hace 20 años que venimos advirtiendo sobre los médicos abusadores, sobre los profesores de gimnasia, fui tildado de misógino porque dije que a las nenas hay que cuidarlas. De estos tipos hay sueltos por todos lados, no solo en un programa de televisión".
"Les juro por la vida de mis tres nietos que cuando dijo Juan Darthés se me cayeron lágrimas de emoción, porque se jugó. Es muy difícil para una mujer abusada dar el nombre del abusador delante de todo el mundo. Y entonces te merecés que todos te respaldemos, me puse el pañuelo verde, y no para quedar bien con el Indadi", siguió.
Además, se tomó un tiempo para hablar sobre sus opiniones cuando comenzaron las denuncias contra Darthés: "En su momento, cuando pasó lo de Calu Rivero, a quien le pido disculpas, dudamos porque dijimos que buscan cámara. En tanto puterío e hipocresía que se vive en la Argentina, pensás cualquier cosa de cualquiera".
"Cuando la chiquita hablaba sentí vergüenza de ser hombre. Yo en su momento no te pegué porque no tenía pruebas, hoy tampoco las tengo, lo que tengo son certezas. Tengo la certeza de que sos un gran hijo de puta… más vale que te vayas de Tigre y de la Argentina, vos no violaste a una chica, violaste a tus hijos, violaste la confianza de tu mujer, violaste la confianza d la gente que te conoció, vos violaste a todo el mundo", continuó con dureza.
Entre las frases que más llamaron la atención se encontró la reflexión final. "No se pueden comprobar los delitos de violación, pero a partir de lo que dijo la chiquita ayer, yo también tengo el pañuelo verde que critiqué tanto cuando se politizaba", concluyó.
Mirá el video completo acá: