Mientras Thelma Fardin y el colectivo de Actrices Argentinas hacían la denuncia por violación contra Juan Darthés, el actor estuvo siguiendo todo lo que pasaba en el estudio de su abogado, Fernando Burlando.
Según consiguió Clarín, Burlando se convirtió en el representante del actor tras la renuncia de la abogada Ana Rosenfeld.
Burlando lleva adelante el juicio Penal en favor del actor contra las actrices Ana Coacci y Natalia Juncos, quienes se habían sumado a la denuncia de Calu Rivero, y también contaron sus testimonios de abusos sufridos cuando trabajaron con Darthés.
Según Clarín, "Darthés y Burlando se comunicaron todo el tiempo durante la conferencia de prensa en vivo. Y evaluaron la estrategia legal a seguir".
Luego de la conferencia de prensa, Burlando estuvo en el programa Polémica en el Bar y dijo que "Darthés niega la acusación. Él va a ir a Nicaragua para declarar".
"Las posibilidades que se están barajando serían varias: sacar un comunicado con la firma del actor, hacer una conferencia de prensa con Darthés y su abogado, o simplemente llamarse a silencio y concurrir a la audiencia contra Calu Rivero sin hacer declaraciones previas", confirmó el mismo medio.
A la salida del programa, el abogado habló con los medios e insistió: "Él (Juan Darthés) lo niega categóricamente, dice que esto no ocurrió. No sabía de la formalización de la denuncia".