Se suspendió la conferencia de prensa de Daniel Angelici

El presidente de Boca iba a hablar por primera vez tras la derrota ante River por la final de la Copa Libertadores.

Daniel Angelici. (AFP).
Daniel Angelici. (AFP).

Decidieron suspender la conferencia de prensa que iba a brindar el presidente de Boca, Daniel Angelici, este martes a las 18 en el Complejo Pedro Pompilio. Aún se desconocen los motivos por lo que el "Tano" no hablará.

Luego de la derrota del Xeneize ante River por la final de la Copa Libertadores, se esperaba que Angelici se refiriese a la situación de Guillermo Barros Schelotto, del futuro del plantel de cara al 2019 y de la final perdida.

Además, se estimaba que Angelici daría precisiones sobre los festejos por el Día del Hincha de Boca, que se celebrará este miércoles a partir de las 14.

En tanto, este jueves el presidente se reunirá con el Mellizo para acordar su salida del club, ya que el técnico seguiría su carrera en el exterior.

Otro de los temas que está en la agenda de Boca es el nuevo entrenador. Hasta el momento, los técnicos que parecen tener más posibilidades son Gabriel Heinze, Gustavo Alfaro, José Pekerman y el Turco Mohamed. No obstante, hay candidatos que se encuentran unos escalones más abajo como Martín Palermo y Sebastián Beccacece.