Formaciones confirmadas y algunas sorpresas en el Superclásico

River y Boca dieron a conocer quienes serán los once jugadores que saldrán a la cancha en el Bernabéu.

(Photo by Eitan ABRAMOVICH / AFP)
(Photo by Eitan ABRAMOVICH / AFP)

Los dos se guardaron la información hasta último momento. Guillermo Barros Schelotto dijo que él sólo iba a saber cuál sería el equipo con el que Boca saldría a jugar la final de la Copa Libertadores, y Marcelo Gallardo también le puso misterio a la confirmación del River titular para este partido histórico.

Ambos tenían dudas, pero las certezas eran top secret. Finalmente, a minutos del superclásico, los once representantes de cada lado salieron a la luz.

En el conjunto millonario, la principal novedad es que juega Nacho fernández, que estaba en duda. El Millo saldrá con un 4-1-4-1. De este modo, el equipo será el siguiente: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio; I. Fernández, E. Pérez, E. Palacios, G. Martínez; Pratto.

Por el lado del Xeneize no jugará Wanchope Ábila, que parecía ser una fija, e ingresará Darío Benedetto, que también estaba en duda. El equipo titular de Boca será: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, P. Pérez; Pavón, Villa y Benedetto.

La planilla de la final, con los titulares y suplentes:

La planilla de la final, con los titulares y suplentes de River y Boca
La planilla de la final, con los titulares y suplentes de River y Boca