El frente Cambiemos lanzará finalmente el próximo jueves la mesa nacional con la participación del presidente Mauricio Macri, el ex senador del radicalismo Ernesto Sanz y la diputada nacional de la CC-ARI Elisa Carrió, quien se recupera de una operación del corazón.
En la provincia de Buenos Aires, en tanto, la gobernadora María Eugenia Vidal apunta a renovar el acuerdo con el principal dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, de cara a la discusión del Presupuesto 2017.
"Vidal está logrando seguir el acuerdo con Sergio", indicaron a DyN desde el entorno de la mandataria que ayer se reunió con Massa para evitar, afirmaron, crear un "clima enrarecido" y "sostener la gobernabilidad" aunque señalaron que "las negociaciones (entre ambos y a puertas cerradas) van a seguir la semana próxima".
El lanzamiento de la mesa nacional de Cambiemos estaba previsto para el 4 de octubre pasado pero ese día Carrió fue sometida a una angioplastia en el Hospital Universitario Austral y los partidos aliados decidieron postergar la actividad que busca mostrar "unidad".
Fuente: DyN.