La mujer que fue asaltada junto a su marido y su hija por un falso médico tras llamar a una empresa de medicina prepaga desde su casa del barrio porteño de Colegiales dijo hoy que posiblemente inicie acciones legales contra la firma para que le brinden una respuesta de cómo el delincuente recibió la información del llamado.
"Estoy muy impactada, hace tres días casi que no dormía, me sentía con cierta responsabilidad de contarlo para que no le pase a otra gente", expresó Carolina Arce (38) a la prensa.
La mujer contó esta mañana que el viernes último por la noche, cuando estaba con su familia en la casa ubicada en Zapiola, entre Lacroze y Olleros, llamó al 0-800 de la prepaga OSDE para pedir un médico porque su hija Helena (6) se sentía mal.
"Veníamos charlando con el hombre de lo que le pasaba a mi hija y cuando entra a mi casa va a la habitación de mi nena, le sigo contando un poco de lo que le pasaba, y me pone un arma en la espalda con fuerza", relató Arce, a quien el delincuente le exigió que le entregara "toda la plata".
"Hasta el momento oficialmente no tengo respuesta, estamos esperándola, hay algo que se filtró en la información cuando llamé para pedir un médico", sostuvo la mujer, que agregó que probablemente inicie acciones legales para saber qué pasó.
La empresa aclaró que le fue ofrecida una ambulancia a Arce, pero que la mujer "la rechazó y anuló el pedido médico" y que minutos más tarde el coordinador médico de OSDE, "preocupado por la salud de la menor", reiteró la propuesta.