Paula Chaves salió a bancar a Flor Vigna: "La mejor compañera y sostén"

La conductora le escribió un mensaje en Instagram y le demostró su cariño a la actriz de "Mi hermano es un clon".

Paula Chaves
Paula Chaves

La modelo y conductora Paula Chaves respaldó a Flor Vigna quien está envuelta en un escándalo con Laurita Fernández. Es que la actriz de "Mi hermano es un clon" había subido una foto a Instagram en la que se la ve con Nicolás Cabré, su compañero de tira y pareja de la jurado del Bailando, en la cama.

Chaves recordó en Instagram cuando Flor era pareja de baile de su marido Pedro Alfonso y destacó su compañerismo. "Siempre es bueno recordar este video... una época muy caótica... yo recién parida, @pedroalfonsoo en las finales del Bailando , Oli que se adapta y vive todo con alegría siempre, y @florivigna la mejor compañera y sostén... Te queremos para siempre", indicó Paula.

Por su parte, Laurita había realizado su descargo público por el escándalo que se generó y, consultada por Marcelo Tinelli, prefirió no echar más leña al fuego: "En realidad, yo si tengo algo que decir a nivel personal, tanto él como yo, lo digo en privado. Después si quieren saber más, pregúntenle a la persona que la divulgó, pero no es por una foto, hay miles desde que arrancó el programa. Tiene que ver con otras cosas, que yo no voy a hablar".