Cambiemos sale este sábado a hacer un timbreo en distintos puntos del país

Se descartó la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano por el pronóstico de lluvias y tormentas que rige.

El nuevo "timbreo nacional" que estaba previsto para este sábado no tendrá su capítulo metropolitano debido al pronóstico de lluvias y tormentas que rige para la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

De esta manera, las recorridas por barrios de referentes de Cambiemos se realizarán en distintos puntos del interior del país, pero no en territorio porteño ni en el Conurbano, como se había anunciado inicialmente.

Así lo aseguraron a la agencia Télam fuentes partidarias, quienes detallaron que la decisión fue adoptada "por razones climáticas".

No obstante, en el interior del país sí se realizarán las recorridas, que tendrán como protagonistas a referentes provinciales, locales y, en algunos casos, también nacionales.

Tal es el caso de Entre Ríos, donde en la previa a un encuentro partidario del PRO en la localidad de San Benito -a 10 kilómetros de la capital provincial- referentes nacionales y provinciales dialogarán con vecinos en la ciudad de Paraná.

Tanto el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, como el senador nacional Humberto Schiavoni -titular del partido a nivel nacional-, y su par entrerriano Alfredo De Angeli, serán allí los protagonistas del capítulo entrerriano del "timbreo nacional".

Como es habitual en esta dinámica, las conversaciones con los vecinos se desarrollarán en el transcurso de la mañana, en lo que será la previa del hecho central de la jornada, que será el partido que disputarán Boca y River, en el cotejo de ida de la final de la Copa Libertadores de América.