La Cámara Federal porteña confirmó el sobreseimiento de todos los funcionarios y banqueros que aún estaban siendo investigación por el "Megacanje", la operación de canje de bonos de la deuda externa implementada por gobierno de la Alianza en 2001 antes de la caída del presidente Fernando De la Rúa.
La Sala Segunda del tribunal dejó firmes los sobreseimientos luego de que un tribunal oral absolviera al principal imputado por aquella operación, el ex ministro de Economía Domingo Cavallo.
Los funcionarios sobreseídos son Jorge Amadeo Baldrich, ex secretario de Hacienda; Horacio Tomás Liendo, ex asesor de Cavallo; Norberto López Isnardi, ex director Financiación Externa de la Oficina Nacional de Crédito Público; Ernesto Marcer, ex procurador del Tesoro de la Nación; Carlos Federico Molina, ex director nacional de Crédito Público y Guillermo Mondino, ex jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía.
La medida alcanza también al banquero, exfuncionario republicano y exembajador de Estados Unidos David Mulford. El actual presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, también estuvo procesado, pero fue sobreseído cuando ya ocupaba el cargo en el BCRA..