En la mesa de Mirtha Legrand, Silvina Luna volvió a hablar sobre su mala experiencia después de haberse realizado intervenciones estéticas con el doctor Aníbal Lotocki, que le dejaron graves secuelas.
El médico está, por este motivo, procesado por "lesiones" después de realizar cirugías estéticas a Luna y a Stefanía Xipolitakis.
"Siento que me arruinó la vida. Esto fue en 2010 y en 2013 me descubrieron los problemas en los riñones. Hay chicas con el mismo problema que yo que ya fueron trasplantadas", contó Silvina.
Según relató la ex Gran Hermano, al realizarle una liposucción, Lotocki mezcló su grasa con metacrilato para inyectársela en los glúteos. "Me dolía tanto que una amiga me tuvo que alzar para bajar las escaleras", recordó.
"Desde ahí tengo que hacer consultas todas las semanas al médico; tengo que tomar más de un remedio por día y sufro el miedo a tener algo que no está bien en mi cuerpo y de no saber. Cualquier cosa que tengo, la relaciono directamente con eso", contó la actual panelista de Incorrectas.