Silvina Luna habló sobre sus cirugías estéticas: "Me arruinó la vida"

En la mesa de Mirtha Legrand la panelista de Incorrectas recordó los difíciles momentos que pasó y que aún sufre.

Silvina Luna en la mesa de Mirtha Legrand (Web)
Silvina Luna en la mesa de Mirtha Legrand (Web)

En la mesa de Mirtha Legrand, Silvina Luna volvió a hablar sobre su mala experiencia después de haberse realizado intervenciones estéticas con el doctor Aníbal Lotocki, que le dejaron graves secuelas.

El médico está, por este motivo, procesado por "lesiones" después de realizar cirugías estéticas a Luna y a Stefanía Xipolitakis.

Silvina Luna
Silvina Luna

"Siento que me arruinó la vida. Esto fue en 2010 y en 2013 me descubrieron los problemas en los riñones. Hay chicas con el mismo problema que yo que ya fueron trasplantadas", contó Silvina.

Según relató la ex Gran Hermano, al realizarle una liposucción, Lotocki mezcló su grasa con metacrilato para inyectársela en los glúteos. "Me dolía tanto que una amiga me tuvo que alzar para bajar las escaleras", recordó.

Silvina Luna junto al doctor Lotocki (Web)
Silvina Luna junto al doctor Lotocki (Web)

"Desde ahí tengo que hacer consultas todas las semanas al médico; tengo que tomar más de un remedio por día y sufro el miedo a tener algo que no está bien en mi cuerpo y de no saber. Cualquier cosa que tengo, la relaciono directamente con eso", contó la actual panelista de Incorrectas.